MIS PILARES 2012 14/10/12
El primer día fui al pregón de fiestas con mis primos, pasaron los gigantes y los cabezudos y mi tío llevaba a Don Quijote, uno de los que mas pesaban, pero no vimos ninguna carroza en la cabalgata. Mas tarde vimos los fuegos artificiales, y vimos cantar a Ana Torroja, y nos gustó mucho.
El domingo fui al parque de los insectos, vi a mi amigo Adrián Castillo, y bailamos juntos con los titiriteros de Binéfar.
El miércoles por la noche nos fuimos de viaje a Santander.
Al día siguiente fuimos a Llanes, un pueblo de Asturias, a ver como el mar, si se ponía nervioso, salía agua por unos agujeros de la tierra, y si estaba tranquilo salía mucho aire. Éstos agujeros se llaman bufones, y daban un poco de miedo.
Por la tarde fui a ver algunas playas de Llanes muy bonitas, pero llovió demasiado y no las pudimos ver bien.
Al día siguiente por la tarde fui al parque de la Magdalena, muy famoso en Santander, donde vimos animales: pingüinos, focas, leones marinos, parques, trenes etc…
FOCA PEQUEÑA TOMANDO SOL
Mas tarde me tomé un helado de yogur y turrón, mi helado favorito, y vimos la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente, un señor que se entendía muy bien con los lobos.
El sábado por la mañana fuimos a un pueblo llamado Liérganes, donde nos contaron la leyenda del Hombre Pez y vimos todo el pueblo. Por la tarde entramos a Fluviariun, donde vimos a Lola, un castor muy bonito, y a dos nutrias muy juguetonas, aquí las podéis ver. También había peces gato muy grandes y me gustó mucho.
"LOLA" CASTOR EUROPEO
NUTRIA
Después fui al campo de fútbol con mis vecinas, y me lo pasé muy bien.
El domingo por la mañana jugué al ping pong y también con mis vecinas porque estaba lloviendo.
Por la tarde volví a Zaragoza para enviar mi redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario