MIS NAVIDADES
El sábado veintidos, me puse a pintar y nos fuimos a pasear. Después de comer, nos fuimos a comprar cosas.
Por la tarde, nos fuimos a la Plaza del Pilar donde vimos un puesto de regalices que medían menos de un metro o un metro de largo y otros más que los normales. Después de dar un paseo, nos fuimos a casa y nos dormimos.
Al día siguiente, me puse a pintar y a hacer problemas muy fáciles que nos dió mi profesora Maria Jesús.
Por la tarde, pusimos el árbol de navidad y, unos minutos más tarde, vimos una película que ni a mi hermana ni a mí nos gustó porque acababa con un muerto herido por las llamas de su barco llamado LA BAUNTY . A la mañana siguiente, nos fuimos hacia la Gran Vía donde me encontré con Claudia Egido. Cuando ya me lanzaba, mi padre me paró y yo me enfadé con él.
Un poco antes de estar en la Plaza del Pilar, como mi hermana me estaba haciendo la pascua y Catalina andaba por ahí, me reconoció y me saludó desde la otra acera. Al llegar a la Plaza del Pilar, nos compraron chuches, un regaliz y nos fuimos de vuelta a casa donde cenamos juntos.
El martes veinticinco, jugamos a las tinieblas. Por la tarde, vimos una película que se titulaba: NAVIDADES BLANCAS , preparamos las maletas y cenamos juntos.
A la mañana siguiente, nos fuimos al tren de Barcelona. Al llegar, nos fuimos a pasear por el Paseo de Gracia, laPlaza de Cataluña , por las Ramblas y por el Puerto donde vimos barcos con decoraciones navideñas en los mástiles.
El viernes veintiocho, fuimos al parque Güel donde era todo de Gaudí.
Al llegar al hotel, vimos un bar lleno de japoneses.
A la mañana siguiente, nos fuimos al museo nacional del arte de Cataluña. Era grande e interminable. Así que nos quedamos ahí.
Al día siguiente, preparamos las maletas y nos fuimos del hotel. Después, nos fuimos a dar una vuelta, cogimos el tren y, ya en casita, nos acostamos.
Al día siguiente, fuimos al Parque Grande, dimos una vuelta y vimos el jardín Botánico. Por la tarde, vimos una película de un policía llamado Plinio y su amigo, un veterinario llamado Don Lotario.
Los últimos días no hicimos nada en especial: descansar, leer, hacer deberes, ver películas....
El día cinco, fuimos a la cabalgata de los Reyes Magos y, por fin, el 6/01/2013, vinieron los Reyes Magos.
Ángela Betrán Franco 4ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario