El sabado 22 nos quedamos en casa, y lo mismo con el domingo.
El lunes 24 fui a casa de mi tía y en ese día tenian que estar mis primos, no podian faltar:
Pablo, Beñat, Pablo, Ricardo, Manuel, Carmen, Flavia, Alejandra, Lucas y Telmo.
A mi me dieron la que más regalos, me dieron unas pet shop y unas pin y pon de Londres.
El 25 martes me fui a Huesca, y por la noche tenia otros dos regalos lo malo fue que no me gustaron mucho lo bueno fue que me quedé a dormir con mi prima Alba en casa de mi tía Noemí.
A las tres de la mañana del 26 miércoles seguiamos despiertas, yo me quedé dormida a las tres y media, Alba se durmió a las cuatro y nos despertamos a las nueve, desayunamos, nos vestimos, y fuimos a un parque que tenia un montón de cosas, me encantó la tirolina menos porque a mitad de camino se paraba,ese día se quedaron a dormir mi hermano y mi otra prima Rocio en casa de Noemí. El 27 jueves por la mañana fuimos todos a alquilar dos peliculas: "El oso Ted" que trata de un niño que nadie lo queria como amigo, y por navidades le regalan un oso de peluche al que llama Tedi, por la noche el niño tiene miedo de los truenos y le dice al oso que serian compi-truenos para siempre, y desea que el oso estuviera vivo, a la mañana siguiente el oso esta vivo y aparece el que era un niño y el oso con 35 años, el dueño del oso le dice que busque trabajo, lo contratan y lo celebran en el parque, cuando el oso tiene casa un hombre secuestra a Ted acaban partiendolo por la mitad, la mujer del dueño del oso lo cose y desea tener la vida de siempre, Ted revive, el hombre que lo secuestra va a la cárcel y al hijo del secuestrador que es muy gordo lo mandan a un campamento para adelgazar. La otra se llamaba "Qué esperar cuando estas esperando" y no nos dio tiempo a empezarla. El 28 viernes nos gastamos un montón de inocentadas y por la noche nos fuimos a Zaragoza. El 29 sábado nos quedamos en casa. El domingo esperaba que fuera el día siguiente, quien no,¡era año nuevo!El 31 lunes por la noche, mi primo mayor me regaló unas botas rojas, y también vino a casa una amiga suya que se llamaba Dévora, cuando nos dieron las uvas, me las comí la mitad de las uvas antes de tiempo. El uno de enero a la una y media me llené de serpentinas, ¡parecia un yeti de colores! A la hora de comer, comimos en la misma casa que el día anterior y mi hermano dijo que recordaba este sitio como si hubiera estado ayer mismo.
En un parque estuvimos con nuestros otros primos: Juan, Santiago, y Alicia, entre todos construimos una ciudad de arena pero en cuanto llegó mi hermano, destrozó la ciudad.El miercoles 2 me quedé en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario